Entradas populares

sábado, 6 de julio de 2013

Blue Mammoth

                                                                          Cuando miro hacia afuera de mi ventana
y veo el día,
Turnin 'en la noche repentina.

Feliz día y sueños rotos
han escapado
ante mis ojos.

No hay más héroes en mi generación
no hay reyes, ni reinas,
y no hay más canciones para cantar.

Como mi corazón sangra en la frustración,
busco la noche,
para una chispa de luz.

Día tras día,
a medida que el año soplan mi juventud lejos,
Veo la tumba donde mi mente,
a establecido, esperando el día de la resurrección.
Tengo este sentimiento
y nunca me deja solo.

1 comentario:

  1. Embora a letra fale de tristeza, sombras e tumba, no fundo se busca a luz na ressurreição.
    A mensagem é de esperança.
    Sim, haverá amanhã para os que buscam.
    Depois da noite de trevas, virá a luz.
    Bom som!
    É isso, Carlos!

    ResponderEliminar