Entradas populares

lunes, 22 de abril de 2013

Stephen Bishop


Stephen Bishop nació en San Diego, California, el 14 de Noviembre 1951, y asistió a Will C. High School Crawford. Tuvo un gran éxito en 1977 con la canción "On and On", que fue un éxito número 11 en los EE.UU. Sus otros éxitos incluir "Guárdalo para un día lluvioso", "Todos necesitan amor", "Algo nuevo en mi vida" y "It might be you", el tema de la película "Tootsie". También ha realizado numerosos temas de películas, incluyendo el tema de National Lampoon Animal House, que cantó en falsete. También aportó su talento para la canción tema de la película de Navidad "Todo lo que quiero para Navidad".
Su canción "Separate lives", cantada por Phil Collins y Marilyn Martin en la película Noches Blancas, fue nominado para un Premio de la Academia a la Mejor Canción Original en 1986, perdiendo ante "Say you, say me" de la misma película. Stephen Bishop, escribió la canción sobre su ruptura con la actriz Karen Allen, quien también apareció en Animal House. Stephen Bishop dijo: "Yo escribo mucho mejor cuando estoy desconsolado y triste o melancólico".

1 comentario:

  1. Stephen Bishop emplacou vários sucessos, muitos deles baseados em suas vivências e trancos que recebeu da vida.
    Alguns temas se tornaram inesquecíveis.
    Este não poderia também faltar.
    Valeu, Mago.

    José Maria Cavalcanti

    ResponderEliminar