Entradas populares

lunes, 22 de abril de 2013

Sam Brown

Que buena canción, de esta gran cantora, y con una letra rica en hermosa poesía...........Deambulando suavemente por este camino viejo,
bajo un túnel hecho de árboles verdes.
El dulce olor a limpio de la hierba me está llamando,
pronto voy a llegar sobre el estilo y lamiendo.
Pisar suelo más suave del verano y en campo abierto,
estirar Octubre ante mis ojos.
Los puntos de vista al igual que el cielo aquí en la tierra.

Mientras camino el cosquilleo de amapolas,
delicadamente detrás de mis rodillas.
Mientras camino siento la onda,
corriendo por mi espina dorsal, recordándome que;
estoy vivo y estoy sintiendo una sensación de libertad y honestidad,
pregúntame si me importa que yo sea sentimental.
Pero un día, querida, te voy a traer aquí,
y vamos a compartir.
El cielo aquí en la tierra,
estirar Octubre ante mis ojos,
como un cielo aquí en la tierra.

A mi alrededor la hierba carcaj
la brisa acariciadora que envía un escalofrío.
Y el pensamiento voló a través de
Qué debo hacer para usted ........
Uno de la pradera
Uno de la pradera
Mostrar que este cielo en la tierra                                                                      



          Sam Brown, nació el 07 de Octubre de 1964, en Stratford, Londres, Inglaterra. Es la hija del músico de rock and roll, Joe Brown, y de la cantante Vicki Brown.                                                          Comenzó su carrera musical a la edad de 12, cuando hizo coros para el disco de Small Faces "In The Shade" de 1978. A sus 20, ella había cantado con Steve Marriot, Sade, Spandau Ballet y Barclay James Harvest.
Firmó para A&M Records en 1986. Su canción mas exitosa fue Stop!, lanzada como single en 1988, incluida en el álbum del mismo nombre ese año. Otros singles tomados del álbum fueron "Walking back to me, this feeling" y su versión de "Can I get a witness". El album Stop! vendió sobre dos millones y medio de copias en el mundo, yendole particularmente bien en el Reino Unido y Australia. En 1990, Brown lanzó su segundo álbum, "April Moon", que traía los dos singles "With a little love" y "Kissing gate", además de tres otros singles que fueron lanzados "Mindworks", "Once in your life" y "As one".

1 comentario:

  1. Você disse tudo: "uma letra linda, cheia de poesia".
    A melodia e a voz combinam com a riqueza da composição, enriquecendo mais ainda o conjunto da obra.
    "Stay With Me Baby" embalou muitos casais e marcou muitas vidas.
    Parabéns!

    José Maria Cavalcanti
    www.bollog.wordpress.com

    ResponderEliminar