Entradas populares

sábado, 20 de abril de 2013

Queen

White Queen, una de las canciones más inspiradoras de Queen, de su segundo álbum.                                                                              Tan triste con los ojos sonrientes ojos oscuros,
tan triste con los ojos, ya que comenzó.
En una noche tan sin aliento como este,
sobre mi frente el beso más ligero.
Caminé solo,
y todo el aire lo dijo

Mi señora pronto agitar esta manera,
a pesar conocida.
La reina blanca camina,
y la noche palidece.
Estrellas de amorosidad en el pelo,
necesitando escrito una palabra desconocida.
Tan triste los ojos no pueden ver.

¿Cómo te vaya qué te vi,
la madre del sauce verde.
Llamé a su nombre
y "debajo de la ventana he quedado.
Me encantaron los pasos que ella hizo,
y cuando ella vino.
Reina blanca como mi corazón le dolía
y secar mis labios las palabras no harían.
Así que todavía te espero.

Mi diosa escucha mi más oscuro miedo,
hablo demasiado tarde.
Es para siempre que yo espero,
queridos amigos adiós.
No hay lágrimas en los ojos,
tan triste que termina como empezó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario