Entradas populares

lunes, 15 de abril de 2013

Kate Bush

Kate Bush  "The man with the child in his eyes".                               De todas formas, existen muchísimas bellas canciones, de excelentes cantantes de todos los estilos, como un divino don, que enriquece profundamente nuestros sentidos.                                     Lo escucho
antes de ir a dormir
y centrarse en el día,
eso ha sido.
Me doy cuenta de que está ahí
cuando enciendo la luz apagada
y la vuelta.

Nadie sabe acerca de mi hombre.
ellos piensan que ha perdido en algún horizonte.
Y de repente me encuentro escuchando
para un hombre al que nunca había conocido antes,
Decirme sobre el mar,
Oh! su amor es para la eternidad.

Ooh que está aquí de nuevo,
el hombre con el niño en sus ojos.
Ooh que está aquí de nuevo,
el hombre con el niño en sus ojos.

Él es muy comprensivo y es tan
consciente de todas mis situaciones.
Cuando me quedo despierto hasta tarde
él siempre está conmigo.
Lo que siento cuando me atrevo.
Oh, estoy tan preocupado por mi amor.
Ellos dicen "no, no, no va a durar para siempre".
y aquí estoy otra vez mi chica, 
preguntándose qué demonios estoy haciendo aquí.
Tal vez él no me ama,
acabo de tomar un viaje en mi amor por él.

Ooh que está aquí de nuevo,
el hombre con el niño en sus ojos.
Ooh que está aquí de nuevo,
el hombre con el niño en sus ojos.     

1 comentario:

  1. Carlos, que voz doce e angelical.
    Linda apresentação, a menina canta muito.
    Com ela, viajamos no tempo e voltamos a ser meninos.
    Beleza, cara!
    Abraços,
    do José Maria Cavalcanti
    www.bollog.com.br

    ResponderEliminar