Entradas populares

martes, 2 de abril de 2013

América



América es una banda de folk rock estadounidense que originalmente constaba de Gerry Beckley, Dewey Bunnell y Dan Peek. Los tres miembros apenas habían salido de la adolescencia cuando América se convirtió en una sensación musical durante 1972, y ganaron un Grammy por mejor banda musical. El éxito de la grabación se extendía a lo largo de la década de 1970, algunas de las canciones más conocidas de la banda son "A horse with no name", "Sister golden hair", ambos de los cuales alcanzó el número 1, "Ventura highway",  "Tin man", "Daisy Jane" & "Lonely people" George Martin, quién también fué productor de The Beatles, produjo siete de sus álbumes. "I need you" fué una de las canciones más hermosas y románticas, de esos tiempos.
Dan Peek dejó el grupo en 1977 durante un descenso en su popularidad, pero Gerry Beckley y Dewey Bunnell volvieron al top 10 como un dúo con "You can do magic" en 1982. A partir de por lo menos 2009, los Estados Unidos realiza más de 100 conciertos por año. 
El 16 de enero de 2007, Estados Unidos lanzó "Aquí y ahora", la banda del primer álbum de los grandes estudios de etiqueta en más de veinte años.                                                                                 En él mes de Abril, viajaremos al pasado junto a las mejores canciones de los 70' y 80'

1 comentario:

  1. "I need you" é uma canção muito linda. Tem letra e música muito romântica.
    A banda também toca muito.
    Valeu, Carlos!
    José Maria Cavalcanti

    ResponderEliminar