Entradas populares

viernes, 28 de septiembre de 2012

Heraldo do Monte

Blues no pais do samba

2 comentarios:

  1. Oi pai, muito bacana este som.

    Fui em um show do John Pizzarelli no Sesc muito bom som também, depois ouça e diga o que acha.

    Abraço,
    Sebastian

    ResponderEliminar
  2. Muito obrigado filho por teu comentário que me agrada muito, logo já procurei John Pizzarelli, e achei super bacana, o blues e o jazz é pra mim um verdadeiro prazer, achei um guitarrista muito bom que não conhecia. Um grande abraço. Charla con Sebastián Sábado 29 de Septiembre 2012 14:00 Oi pai tudo bem?

    Tudo bem

    Como estao as coisas ai em Mar del Plata. 16:14

    Muy bien
    Para saber de mí, solo debes visitarme en mil blog, un comentário tuyo, sería como un diamante para mí

    No te pierdas de ver y escuchar a Giorgia

    Mande em meu email para escutar. Meu Blog, carlosomarcolturi.blogspot.com

    Irei comentar apos ouvir. 16:37

    Será muy lindo que así, pueda ser siempre, aunque fuese de vez en cuando
    Te quiero mucho, y sos sumamente importante y valioso para mí, al igual que Natalia, también me gustaría encontrarlos en mi blog a Claudia y Fabio, un beso para todos

    Irei falar com eles. Um beijo a vc. 16:44

    Otro, fica a vontade Cuando veas el mago, intenta ir hacia atrás, creo que encontrarás algunas cosas que te agradarán
    18:46
    Vivimos la mayoria una vida tan superficial, que a veces dejamos de lado los verdaderos tesoros que se cruzan en nuestro camino. Lo mejor de la vida, además de amar, es no desperdiciar la magia de la curiosidad; que enriquece mucho e infinitamente nuestras vidas. 18:53..........

    ResponderEliminar